Ocultar data_film
Título original: 
THE FOREIGNER
Duración: 
1 h 53 minutos
Sinopsis: 

Quan (Jackie Chan) es el propietario de un restaurante chino en Londres que sufre un atentado orquestado por el grupo paramilitar irlandés IRA. En su búsqueda implacable de la identidad de los terroristas, Quan se ve obligado a un conflicto de gato y ratón con un funcionario del gobierno británico (Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre las identidades de los asesinos evasivos

EN CARTELERA - BOGOTÁ

sneakers Sportif Coq perforated detail Le wO1WqnzBR

Realizado tras el descubrimiento de material amateur filmado por su madre en China en 1966, durante la Revolución Cultural, El intenso ahora es un documental que explora la naturaleza fugaz de los momentos históricos de gran intensidad. Moreira Salles logra un armado histórico que recorre movimientos como el de mayo del 68 en París, la primavera de Praga y las revueltas en Brasil. 

El intenso ahora es un filme-ensayo en la línea de las obras de Chris Marker, Harum Farocki y Péter Forgács. No hay ni una imagen rodada especialmente para la película. Todo es archivo, todo es memoria, todo es investigación.

Dino Gonzáles es un rockero cincuentón que vive y sobrevive en el popular barrio bogotano de Chapinero. Vive con su guitarra y con sus sueños de tocar, de hacer música y de que esta sea conocida por la gente. Y sobrevive con sus tijeras y sus esmaltes puesto que se dedica a la peluquería y al pedicure.

Los amigos de Dino conforman una especie de coro en esta historia pues los secundan en sus andanzas y al mismo tiempo son parte del paisaje de chapinero en donde participaran de sus negocios - legales e ilegales - y de los tipos de rumba y hasta de vida familiar que se dan de manera sillvestre en este corredor de Bogotá.

El experto en psicología Phillip Goodman ha dedicado toda su vida a revelar sucesos sobrenaturales falsos en su propio programa de televisión. Sin embargo, su escepticismo es puesto a prueba cuando recibe un archivo con tres casos que describen sucesos terroríficos e inexplicables. Al visitar a las tres víctimas, el profesor descubre que cada uno de los casos parece tener una oscura relación con su propia vida. Enfrentado a estas tres historias siniestras, Goodman se verá forzado a reevaluar sus creencias y su lema personal: “el cerebro ve lo que quiere ver”.

Los ganadores del Oscar, Colin Firth (El discurso del rey) y Rachel Weisz (El jardinero fiel), protagonizan la increíble historia real de Donald Crowhurst, un navegante aficionado que se embarcó en lo que pensó que sería la aventura de su vida: una carrera dedicada a circunnavegar alrededor del mundo sin hacer paradas. Sin embargo, cuando las cosas se salen de su rumbo, Crowhurst terminará no solo engañando a los organizadores del evento, sino arriesgando su cordura y convirtiéndose en el protagonista de uno de los misterios más fascinantes de nuestros tiempos.

Los 90. El mundo da cambios a gritos y Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia, dan un vuelco al encontrarse una cámara de video hi8 en un hotel. Con este objeto ajeno, ambos vuelven a mirarse, a tocarse y a amarse. La felicidad, que llega inesperada, es solo el dulce principio del fin. Una tragicomedia al ritmo del son cubano.

La Pequeña Brujita tiene un gran problema: solo tiene 127 años, así que es muy joven para bailar en la celebración de la noche de brujas en el Monte Brocken. Por esto, decide escaparse para ir al baile, pero la descubren en seguida. Como castigo, tendrá que aprenderse los 7892 hechizos del gran libro de magia en solo un año. Pero el trabajo duro y la disciplina no son sus fortalezas y, además, la malvada bruja Rumpumpel intentará evitar que ella logre su enorme objetivo. Con este desafío, la pequeña brujita descubrirá lo que hace una buena bruja, y pondrá a todo el mundo de la magia a prueba.

Prepárense para cantar y bailar, reír y amar de nuevo. Diez años después de que Mamma Mia recaudara más de $600 millones de dólares, regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, en el nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

El elenco original regresa y uniéndose, Lily James, Andy Garcia y la ganadora del Oscar® Cher. Regresando a sus roles originales Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles papás de Sophie.

 

Yineth es la mujer de los siete nombres. Cada uno de ellos muestra una manera diferente de ser, una manera de relacionarse con el mundo, una reinvención. Todas las caras de hoy Yineth, no solo se encuentra en un mismo cuerpo, sino que además coinciden en que todos huyen de un pasado que siempre las vuelve a encontrar. Yineth fue reclutado a la edad de 12 años por las guerrillas de las FARC. Hoy trabaja para el gobierno. La historia de Yineth es transversal al dolor de este país. El peso que supone volverse a ponerse un uniforme camuflado en la sala de su casa, la vanidad de una mujer citadina y un conjunto de opuestos, nos dibuja lo más humano y por lo tanto lo más peligroso de este personaje: la contradicción de que si bien es Yineth, es una mujer que huye de su pasado, pero que es adicta a él.

FANTÁSTICA es una película de fantasía y ciencia ficción que te transportará al multiverso de los dibujos animados. Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. Ella contará con sus amigos para defenderse de un grupo élite de ladrones, liderado por un cazador de tesoros del mundo real que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer suyo este tesoro sagrado.

En la búsqueda de este venerado tesoro, que mantiene la armonía en el bosque profundo, ambos grupos luchan por conseguirlo. El tiempo se acaba, ¿quién llegará primero? ¿Se salvará el mundo de los dibujos animados? Síguenos en esta mágica historia y haz parte de una aventura inolvidable.

JAMES SILVA (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados. SILVA recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de BISHOP (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.